Desde el área y el semillero de motricidad, tenemos el gusto de invitarlos a participar de la toma de motricidad en su decimonovena versión en la que El Poli se articulará con el INDER Medellín, con el propósito de trabajar las nuevas tendencias en actividad física y deporte.

En esta toma se tendrá una charla académica sobre las nuevas tendencias, exhibiciones y juegos de motricidad con la participación de estudiantes de todos los programas de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, además se podrá disfrutar de presentaciones artísticas, exhibición de talentos, concurso (fit combat) y se finalizará con una gran rumba aeróbica.

Fecha: miércoles 8 de junio

Hora: 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Las actividades se realizarán en el Domo Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, la Cancha de fútbol de salón, el Gimnasio al aire libre y el Coliseo.

¡Los esperamos!

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte