Actualización sobre resultados de aprendizaje y Directiva 09 del Ministerio de Educación Nacional

El pasado 16 de mayo de 2022, profesores de la Facultad de Ciencias Básicas Sociales y Humanas, participaron de un evento de actualización sobre resultados de aprendizaje, además de abordar temáticas relacionadas con la Directiva 09 del MEN y las novedades con referencia al Decreto 1330 de 2019, que facilita el proceso de acreditación académica, lo regula y establece que procedimientos se deben seguir. En este mismo evento se socializaron aspectos normativos de las resoluciones 15224 y 21795 de 2020 del MEN.

Este evento estuvo a cargo de la docente Adriana Xiomara Reyes Gamboa de la Facultad de Ingeniería, quien se desempeña como Coordinadora de la Sala CONACES. Desde la Facultad, se agradece su gentil gesto de compartir con la comunidad docente, sus amplios conocimientos y experiencia en lo referente a los procesos de autoevaluación y normatividad vigente.

Facultad de Ciencias Básicas Sociales y Humanas