Cursos con Enfoque Aula Taller 2021-2. ¡Evita el riesgo académico!

Se invita a los estudiantes en condición de riesgo académico o que por otros motivos consideren la necesidad de pertenecer a los Cursos con Enfoque Aula Taller para el periodo académico 2021-2, a que diligencien el formulario que compartiremos a continuación:

Inscríbase aquí a los cursos con enfoque aula taller

Este formulario solicita algunos datos personales, académicos y socio-económicos, que únicamente tienen fines académicos e investigativos y no serán utilizados para otro propósito diferente a la misionalidad del Aula Taller de Ciencias.

Estudiaremos cada uno de los casos presentados dependiendo de las condiciones de riesgo y estaremos notificando la validación exitosa de su matrícula al curso respectivo, a través de la cuenta de correo institucional de cada estudiante.

Gracias por contar con el Aula Taller de Ciencias, estamos para servirles.

Si tiene alguna inquietud, contáctenos:

WhastApp: (+57) 314 704 7007

Facebook: @aulatallerpcjic

Instagram: @aulatallerpoli

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas - Equipo Aula Taller de Ciencias