Aula Taller del Maestro: Evaluación de y para aprendizajes. Desafíos y posibilidades en Educación Superior

En esta oportunidad nos acompaña la Dra. Julia Victoria Escobar Londoño, que compartirá el tema de reflexión y formación: "Evaluación de y para aprendizajes. Desafíos y posibilidades en Educación Superior".

Fecha: viernes 17 de septiembre del 2021

Hora: 5:00 p. m.

Plataforma: Google Meet

Conéctate aquí al encuentro Aula Taller del Maestro

Acerca de la ponente

Julia Victoria Escobar Londoño es Doctora en Educación de la Universidad de Antioquia, Magister en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana en convenio con la Universidad de Medellín, Licenciada en Matemáticas y Física de la Universidad Pontificia Bolivariana. Docente de tiempo completo y Directora del Grupo de Investigación Educación y Subjetividad (GIES) de la Corporación Universitaria Lasallista. Docente de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias en la Universidad Nacional- sede Medellín del Seminario Pedagogía de las Ciencias. Docente de la Maestría y del Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de San Buenaventura-sede Medellín. Asesora y evaluadora de trabajos de grado, artículos y libros.

¡El Aula Taller de Ciencias tiene las puertas abiertas, estamos para servirles!

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas – Aula Taller de Ciencias