Se invita a los estudiantes, egresados y profesionales de los programas: Profesional en Deporte, Licenciatura en Educación Física, Entrenamiento Deportivo, Técnica Profesional en Masoterapia y afines para que se inscriban y participen en el Congreso Internacional Virtual en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo III - CIVAFED.

Este evento es organizado por la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, y se realizará los días 16 y 17 de septiembre de 2021 en el horario de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

CIVAFED III brinda la oportunidad de reafirmar los lazos académicos y resaltar el invaluable apoyo de Instituciones y académicos de Argentina, Cuba, Chile, España, México y Colombia con representación de Bogotá, Cali y Medellín, quienes se encuentran comprometidos con las ciencias aplicadas al ejercicio y el deporte y que nos acompañan con su aporte para el desarrollo de Conocimiento e Investigación.

Algunas de las temáticas se relacionan con:

• Prescripción del ejercicio en poblaciones especiales: oncología, enfermedad renal y artrosis.
  • Ejercicio preventivo en artrosis de rodilla.
  • Entrenamiento y evaluación de las capacidades físicas del deportista.
  • Entrenamiento funcional.
  • Nutrición deportiva.
  • Inclusión en el deporte
  • Deporte específico: fútbol, actualidad deportiva y COVID-19.
  • Diseño curricular en ciencias del deporte, entre otros.

Este congreso es también el escenario propicio para reconocer con orgullo el tesón, la disciplina y el trabajo docente de la Facultad de Educación Física Recreación y Deporte y de cada uno de los ponentes que aceptaron esta invitación, permitiendo un encuentro más con la Academia".

Fechas: 16 y 17 de septiembre de 2021

Horario: 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

Plataforma: Canal de YouTube Congreso CIVAFED

Facultad de Educación Física Recreación y Deporte