La Coordinación de Prácticas de Ingeniería en Productividad y Calidad de la Facultad de Administración invita a los estudiantes de la Sede Medellín del programa que van a realizar prácticas y trabajos de grado durante el segundo semestre académico 2021-2; a realizar la preinscripción enviando al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos:

• Nombre
  • Teléfono de contacto

Información adicional: Celular 3206996711 (llamada o mensaje WhatsApp)

Plazo: Desde mayo hasta agosto (inicio del semestre 2021-2).

Nota: La inscripción quedará formalizada una vez el estudiante matrícula la asignatura.

Coordinación de Prácticas del programa Ingeniería en Productividad y Calidad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.