El viernes 29 de mayo de 2020, se llevará a cabo el Seminario Virtual “Impacto del Covid-19 en los Estados Financieros de las Entidades del Sector Público”. El Seminario será transmitido a través de las plataformas WebEx, Facebook Live y YouTube, previa inscripción en el formulario dispuesto por el Instituto Nacional de Contadores Públicos.

Ponentes y temáticas del seminario

Pedro Luis Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación

Tema: Los contadores de los entes públicos y descentralizados, qué deben estar reportando a los representantes legales de sus entidades, a la CGN y a otros entes de vigilancia, inspección y control del estado.

Gabriel Gaitán León, Exconsejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública CTC

Tema: Qué medidas deben estar aplicando los contadores de las entidades del estado, que permitan mostrar la realidad económica en tiempos de COVID 19.

Luis Henry Moya, Asesor de la Contaduría General de la Nación

Tema: La administración contable de las subvenciones otorgadas por los entes estatales, para una correcta preparación y presentación de información financiera.

Este evento está dirigido a estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: viernes 29 de mayo de 2020

Horario: 9:00 a. m.

Inscripciones: www.incp.org.co/impacto-del-covid-19-en-los-estados-financieros-del-ente-publico

Invita: Facultad de Administración - Jefatura de Programas Profesionales