El Grupo de Investigación en Biotecnología Animal – GIBA, realizará como parte de su proyección académica la conferencia: “Implementación de Biotecnologías de la Reproducción en 150 lecherías especializadas del norte y oriente antioqueños”, que abordará los resultados del proyecto de Fortalecimiento Lácteo de Antioquia, ejecutado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, la Secretaría de Agricultura Departamental y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Esta conferencia será dictada por Luis Alejandro Echeverri Ortiz, Médico Veterinario de la Universidad de La Salle, Asistente Técnico Grupo GIBA y con experiencia en Entrenamiento Ovum Pick Up - OPU (aspiración folicular guiada por ecografía) Brasil.

Día: Jueves 30 de abril de 2020

Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Canal: Hangouts meets de Google.

La charla es abierta a quienes quieran participar con una inscripción previa en el siguiente enlace: Inscripciones

Facultad de Ciencias Agrarias - Grupo de Investigación en Biotecnología Animal – GIBA