Los estudiantes nuevos conocen el Poli

Con jornadas de inducción programadas para las diferentes facultades y programas académicos, los nuevos estudiantes matriculados para el periodo académico 2020-1, han podido conocer de primera mano la estructura y el funcionamiento del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y ampliar su conocimiento sobre toda la oferta institucional.

A través de un trabajo realizado en conjunto entre la Dirección de Bienestar Institucional y la Oficina Asesora de Comunicaciones y al que han aportado las facultades, las vicerrectorías y las diferentes unidades de gestión, además de la participación de voceros de los estudiantes.

Con esta actividad se ha logrado adentrar a los nuevos integrantes de la comunidad politécnica a la vida académica; para que el inicio de esta etapa de formación en sus vidas contribuya a que se logre el propósito de una Educación para Vivir Mejor.

Inducción a los nuevos estudiantes