04 de octubre

El día viernes 04 de octubre de 2019, se llevará a cabo la Conferencia “Nuevo Estatuto Tributario e Impuesto de Industria y Comercio del Municipio de Rionegro”, El objetivo de esta conferencia será compartir con los asistentes aspectos conceptuales e instrumentales del Impuesto de Industria y Comercio del nuevo Estatuto Tributario de la Alcaldía de Rionegro para su adecuada aplicación en las organizaciones.

La conferencia será dictada por Jhony Alonso Hincapié Buriticá y Mauricio Alejandro Ovalle Zapata, Contador Público, Especialista en Gerencia Tributaria, Docente universitario. Ambos se desempeñan como Líderes de Fiscalización de Rentas de la Secretaría de Hacienda-Municipio de Rionegro.

Este evento con entrada libre, está dirigido especialmente a Empresarios, estudiantes, docentes y egresados de áreas financieras y administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: viernes 04 de octubre de 2019
Lugar: Auditorio Principal del Centro Regional Oriente - Rionegro
Hora: 06:00 p.m. a 8:30 p.m.
Organiza: Grupo AGPA de la Facultad de Administración, Semillero SI SOS CONTABLE del Centro Regional Oriente - Rionegro - y Semillero de Investigación en Comunicación en Movilidad Facultad de Comunicación Audiovisual.

Facultad de Administración