entre el 10 y el 21 de junio

La Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa a los estudiantes del programa Tecnología Industrial, que aprobaron o están cursando los prerrequisitos: Modelo de Gestión ISO9000, Diseño de Plantas y Planeación y, Control de Producción, que estás abiertas las inscripciones para realizar las practica empresariales durante el segundo semestre de 2019-2.

Se invita a quienes están interesados para que se dirijan, entre el 10 y el 21 de junio, a la oficina p19-150 o escriban al correo del Coordinador de Prácticas, Nelson Flores Ramírez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La reunión de inducción se realizará el lunes 29 de julio, a las 5:00 p.m., en el P40 Salón 608.