Hasta el 7 de septiembre

El examen de clasificación busca validar los conocimientos que el estudiante tenga en la materia. Con esta figura se pretende avanzar en el programa sin necesidad de matricular la asignatura. La nota obtenida en el examen de clasificación se registrará en la hoja de vida académica del estudiante en el semestre respectivo, y tendrá los mismos efectos que los cursos matriculados reglamentariamente.

• Ser estudiante activo de un programa académico, primer semestre.

• No tener matriculada la asignatura inglesa en el semestre en el que se inscribe para la prueba.

Criterios

• El estudiante se inscribirá para presentar la prueba y el Centro de Idiomas de acuerdo a sus conocimientos, indicará los niveles que homologará con la prueba aplicada.

Consideraciones

• Quien se inscriba y no asista a la prueba, no podrá inscribirse para una nueva prueba. Ya que esta se aplica sólo una vez por semestre

• Quien no se encuentre inscrito no podrá presentar la prueba.

• El examen tiene duración de dos horas.

• La prueba inicia a la hora indicada, sin excepción, tendrá la duración mencionada anteriormente.

• Al iniciar el examen el coordinador (a) verificará, mediante documento de identificación diferente al carnet, la identidad del estudiante inscrito.

• El uso de diccionario no está permitido.

• La nota obtenida será reportada para cada uno de los niveles inferiores no cursados.

• Quien sea sorprendido cometiendo fraude tendrá anulación del examen y nota de cero.

• Los exámenes no se devuelven.

• La prueba solo podrá presentarse una vez al semestre.

Programación para prueba de clasificación 2018-2

Prueba: Clasificación

Inscripción: 23 de julio al 7 de septiembre (Centro de Idiomas P40-404)

Fecha de aplicación: viernes 07 de septiembre

Más información:

Centro de Idiomas P40-404
Tel: 3197900 ext. 350
Horarios de atención: 7:30 a.m. a 12 y 1:30 p.m. a 5:30 p.m.