24 de julio

La Jefatura de Programas Profesionales de la Facultad de Administración invita a la conferencia: declaración de renta de personas naturales 2017 y facturación electrónica, este martes 24 de julio de 2018, a las 8:00 a.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez.

José Parra Rubio, es el conferencista de esta charla académica. Él es Contador Público de la Universidad Central, con estudios de posgrado en Derecho Tributario, Finanzas y Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF. Conferencista de organizaciones privadas y públicas en NIIF e impuestos.

El objetivo de esta charla es compartir con los asistentes los elementos conceptuales e instrumentales sobre la declaración de Renta personas naturales y Facturación electrónica bajo la nueva regulación tributaria nacional.

Esta conferencia está dirigida a estudiantes, docentes, graduados de áreas financieras – administrativas y público en general.

Entrada libre.