6 y 7 de septiembre

El 6 y 7 de septiembre, en Manizales, se realizará el XIII Encuentro Nacional de Prácticas Universitarias & I Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias, que para este año se denomina: Perspectivas y Desafíos de las Prácticas Universitarias: hacia una praxis reflexiva.

Este encuentro está dirigido a: docentes y funcionarios que dirijan o coordinan dependencias de práctica en las instituciones de educación superior, directivos de asociaciones, corporaciones y fundaciones de profesionales, funcionarios públicos de ministerios, secretarías y áreas afines, académicos o funcionarios que han realizado estudios o investigaciones de seguimiento y acompañamiento de procesos de práctica, estudiantes de las diferentes instituciones, rectores y directivos de las instituciones de educación superior y representantes del sector productivo y agencias de prácticas.

Modalidades de Participación:

• Presentación de ponencias.

• Exposición de poster.

• Asistente.

• Si desea participar con ponencia o póster revisar términos de referencia en link mesas temáticas y enviar su propuesta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 15 al 25 de julio del 2018.

Mayor información:

Doris Hincapié Ramírez - Coordinadora General
XIII Encuentro Nacional de Prácticas y del Primer Encuentro Internacional de Prácticas
Coordinación Ejecutiva de Proyectos - Suma Proyección
Coordinadora Unidad de Gestión Social, Universidad Católica de Manizales