El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, participará mañana jueves 7 de junio en la Reunión Nodo Antioquia – Coordinadores de Práctica- con la presencia de la Docente Lina María Cardona Álvarez, de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, la reunión se llevará a cabo en el Tecnológico de 09:00 a.m. a 11:30 am.

El Politécnico presente en la reunión Nodo de Antioquia - Coordinadores de Práctica

Universidades Nodo Antioquia 2018

La Red Nacional de Prácticas promueve relaciones de cooperación solidaria y participativa, entre las diferentes Instituciones de Educación Superior, mediante la articulación de Nodos de trabajo, con el fin de desarrollar estrategias para fortalecer la formación integral de los futuros profesionales y de los demás actores involucrados en las prácticas académicas.

La organización de la Red a nivel regional, se realiza a través de los Nodos, ubicados en las regiones de Occidente y Oriente y departamentos de Antioquia, Caribe, Cundinamarca, Eje Cafetero, Huila y Tolima.

Durante los años 2017 y 2018 su trabajo se ha enfocado en la consolidación de la Red de Prácticas a través de encuentros en varios Departamentos como: Pasto, Caldas, Cali, Medellín y Quindío y a nivel de Antioquia en el Municipio como Sabaneta.

Junta Directiva 2018

Después del éxito logrado por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en el año 2017, en el 12° Encuentro Nacional de Práctica, con la participación de 101 Universidades de todo el país y 150 asistentes se reactivó la Red Nacional de Práctica, liderada por la docente Lina María Cardona Álvarez de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte.

El 13° Encuentro Nacional de Práctica se realizará en Manizales del 6 y 7 de Septiembre 2018.