Ganadores de la XIV Feria de Emprendimiento

Los proyectos “Standin” y “La Chocolatería” fueron los ganadores de la XIV de la Feria de Emprendimiento, realizada el 11 de mayo de 2018. Esta actividad fue liderada por la Facultad de Administración, la Oficina de Fomento Empresarial y los Comités de Emprendimiento de Tecnología Industrial, Tecnología en Logística e Ingeniería de Productividad y Calidad.

El ganador del primer puesto: Stadin, fue idea de los estudiantes Nicolás García y Esneider Álvarez. En el segundo lugar se sitúo a La Chocolatería, grupo integrado por Laura González y Juan Fernando Bustamante.

La Feria de Emprendimiento contó con la participación de 12 equipos, la vinculación de 30 estudiantes y la asistencia de 700 personas. Durante este encuentro, también se contó con la presencia y apoyo de la Corporación Universitaria Remington, quien contribuyó con recursos humanos y físicos para apoyar a los expositores.

En el marco de este certamen se realizó el V Foro Empresarial, que contó con la participación de 4 panelistas creadores de empresa, quienes compartieron sus experiencias y resolvieron las inquietudes de los asistentes.

Se espera que en el segundo semestre de 2018 se realice una nueva versión de esta actividad.