El Centro de Idiomas ha dispuesto para toda la comunidad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid los servicios de Polidiomas, los cuales han sido pensados y programados para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua en la Institución.

Los integrantes de la comunidad Institucional pueden disfrutar de:

• 12 tabletas fijas instalas en módulos individuales, con sistema Android y pantalla táctil de tecnología de punta.

• 38 diademas para prácticas individuales o colectivas.

• Préstamo con carné de tabletas para prácticas grupales, con orientación del docente y práctica individual dentro de Polidiomas.

• Un Centro de Idiomas con capacidad para 35 personas, en el cual los usuarios pueden navegar en internet, consultar sus tareas y practicar lo aprendido otros usuarios.

Este servicio es principalmente para estudiantes, pero de acuerdo con la disponibilidad, los demás integrantes de la comunidad Institucional podrán hacer reservas para el uso de este espacio y de las tabletas, entre las 7.30 a.m. y 5.30 p.m., de lunes a viernes.

• Libros de literatura en inglés.

• Guías para el proceso formativo.

• Libros de trabajo - Workbook.

Para mayor información se invita a todos los integrantes de la Institución para que se acerquen al Centro de Idiomas.

¡Ven y aprovecha este espacio que ha sido pensado para tu proceso de aprendizaje, crecimiento profesional y disfrute personal!