¡Emprendamos juntos!

Apoyar las iniciativas de negocio de los diferentes integrantes de la comunidad Institucional, es uno de los principales objetivos de la Feria Académica de Emprendimiento y Fomento Empresarial, que se realizará en las instalaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (Medellín – El Poblado), entre el 16 y el 21 de abril de 2018, y la cual es liderada por la Coordinación de Fomento Empresarial, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión.

En esta feria se contará con la exhibición y comercialización de productos y servicios, se realizarán talleres presenciales de: sensibilización, formación, asesoría y acompañamiento al emprendedor, tales como: modelo de negocio, técnicas de venta y entrenamiento en pitch.

Las personas interesadas, que cuenten con un producto o servicio que ofrecer, y sean parte de la comunidad Institucional (docentes, empleados y estudiantes), podrán inscribirse y participar en esta feria.

Cupo limitado.

Inscripciones ¡Emprendamos juntos!

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Emprendamos juntos!