26 de abril

El jueves 26 de abril, entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m., en el Auditorio Fernando Gómez Martínez, se realizará la conferencia Impuestos Diferidos, en la cual se compartirán los elementos conceptuales e instrumentales de los impuestos diferidos desde lo contable y tributario para su respectiva conciliación fiscal según las NIIF y Ley 1819 de 2016 de reforma tributaria.

El conferencista de este encuentro académico será Edmundo Flórez Sánchez, Contador Público, con estudios de Maestría en Docencia Universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Certificado en presentación de Información Financiera Internacional para las PYMES y Plenas, por la Organización Internacional ACCA. Asesor y Consultor en NIIF para el sector privado, integrante del Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP- y Revisor Fiscal e investigador en NIIF para el portal: Actualicese.com.

A esta conferencia pueden asistir los estudiantes, docentes y graduados de áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.