13 de marzo

La Facultad de Ciencias Agrarias, con sus grupos de investigación y el programa de maestría en Gestión de la Producción Animal, hacen extensiva la invitación a la primera Cátedra en Ciencias Agrarias año 2018.

Hacemos extensiva la invitación para que puedan asistir con sus estudiantes y hacer parte de una ponencia enfocada a la motivación para el emprendimiento en el sector agropecuario.

Emprendimiento para jóvenes rurales

La Cátedra en Ciencias Agrarias, es una estrategia de acercamiento e interacción de estudiantes, profesionales y actores del sector agropecuario, en torno a las dinámicas, contexto y tendencias del sector.

En esta primera versión desarrollaremos la ponencia:

Emprendimiento para jóvenes rurales

A cargo de Francisco Javier Arias Vargas quien es Ingeniero Químico con maestría en Administración de Negocios y actualmente se encuentra adelantando estudios de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas.

El profesor ha sido autor de numerosas publicaciones y libros, algunos de ellos:

"Agromarketing: Una mirada al mercadeo en el sector agropecuario" En: Colombia 2014. ed:Editorial Lasallista

"Agronegocios Estudios de Caso" En: Colombia 2017. ed:Editorial Upb

"Casos Empresariales en Agronegocios. Perú-Colombia." En: Colombia 2016. ed:Editorial Lasallista

Recordamos los datos de nuestra primera cátedra

Fecha: Marzo 13 de 2018

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Auditorio Fernando Gómez Martínez Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (sede Poblado)

Entrada Libre