2 de marzo

La Jefatura de Programas Profesionales de la Facultad de Administración realizará la Jornada Contable: Conciliación Fiscal – Renta – Facturación Electrónica, este 2 de marzo de 2018, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez de la sede Medellín.

Este será un espacio en el que se compartirán elementos teóricos y prácticos sobre la conciliación fiscal y la contabilidad, para la declaración del impuesto de Renta de 2018, y los cambios normativos en la facturación electrónica, para los obligados a su implementación.

Sandra Milena Abello Blanco, será la expositora de esta jornada, ella es Magíster en Administración de Negocios, MBA Executive, Especialista en Gerencia Tributaria y Contadora Pública. En la actualidad se desempeña como Gerente de la firma consultora de Normas Internacionales de Contabilidad SA Business Consulting; es Revisora fiscal y docente universitaria.

A este evento pueden asistir estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras y administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Entrada libre.