Convocatoria a elección de representantes que conformarán el Consejo Directivo para el periodo 2023-2025

Publicación Actas de Escrutinio de las elecciones de representantes

Acorde a lo establecido en el Acuerdo Directivo N°08 de 2023, que convoca a las directivas académicas, docentes, estudiantes, graduados y exrectores, para elegir su representante ante el Consejo Directivo para el periodo 2023-2025, se socializa a continuación los resultados y actas de escrutinios de la jornada electoral:

Acta de Escrutinio Exrectores

Acta de Escrutinio Docentes

Acta de Escrutinio Graduados

Acta de Escrutinio Estudiantes

Hojas de vida y propuestas de los aspirantes

Exrectores

Acta verificación de cumplimiento de requisitos y calidades de candidatos al Consejo Directivo

Comité de Garantías Electorales

Conforme al calendario establecido en el Acuerdo Directivo N°08 del 17 de octubre 2023, y luego de cumplirse el plazo para las inscripciones de los aspirantes; se socializa a la comunidad académica el acta de verificación de cumplimiento de requisitos y calidades de los candidatos a representante de los docentes, graduados, estudiantes y exrectores en el Consejo Directivo.

Acta de verificación de cumplimiento de requisitos y calidades

Acta de cierre de inscripciones de los aspirantes al Consejo Directivo

Conforme al calendario establecido en el Acuerdo Directivo N°08 del 17 de octubre 2023, y luego de cumplirse el plazo para las inscripciones de los aspirantes; se socializa a la comunidad académica el acta de cierre de inscripciones la cual informa que se postularon las siguientes personas:

Acta de cierre de Inscripciones

Inicio de la convocatoria

El Consejo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha expedido el Acuerdo Directivo N°08 del 17 de octubre 2023, que convoca a las directivas académicas, docentes, estudiantes, graduados y exrectores, para elegir su representante ante el Consejo Directivo para el periodo 2023-2025.

El Acuerdo especifica los requisitos que deberá cumplir el aspirante a ser elegido como representante para cada uno de los estamentos, y los detalles de cada etapa del proceso.

Inscripciones

Los aspirantes se inscribirán en la Secretaría General de manera presencial, aportando los documentos y acreditando las calidades exigidas para ser miembro del Consejo Directivo. Las inscripciones de los docentes, graduados, estudiantes y exrectores, se recibirán en la fecha y hora indicada en el cronograma en la Carrera 48 #7-151 sede Medellín, Bloque P31, oficina 328A.

Elecciones

Se realizarán el día 5 de diciembre de 2023, en todas las sedes de la Institución en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 7:00 p.m. a través de los mecanismos establecidos en el Acuerdo.

Cronograma

El proceso de elecciones del Consejo Directivo será llevado a cabo según el siguiente calendario:

ActividadFechas
Aprobación por el Consejo Directivo de la convocatoria 17 de octubre de 2023
Publicación de la convocatoria en página web 20 de octubre de 2023
Inscripciones en la Secretaría General (oficina Bloque P31 328A), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Del 23 de octubre al 7 de noviembre de 2023
Revisión de documentos y calidades 8, 9 y 10 de noviembre de 2023
Publicación de la lista de candidatos que cumplen las calidades y requisitos. 14 de noviembre de 2023
Reclamaciones 15 de noviembre de 2023
Respuesta a reclamaciones 16 y 17 de noviembre de 2023
Sustentación de la propuesta de gestión 23 de noviembre de 2023
Elección 5 de diciembre de 2023