Ciencias y Educación

¿Cual es el proceso para la presentación de examen supletorio?

Debe enviar la solicitud para realizar el supletorio indicando:

  • Nombre completo
  • Cédula
  • Plan de estudios
  • Oficio de la situación médica, laboral, citación a concentración o representación en algún certamen.
  • E indicar la fecha que tiene disponible para presentar la prueba, debe coincidir con el horario de la asignatura.

¿Qué debo hacer para inscribirme en los cursos especiales intensivos?

Debe consultar el Micrositio del Centro de Comunicación y Lenguaje, las inquietudes adicionales se pueden consultar en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la oficina P59-202.

¿Quiénes pueden realizar los cursos especiales de inglés?

  • Todo estudiante con expediente académico activo en la Institución.
  • El estudiante que haya culminado el plan de estudios y solo le falta cursar inglés para poder graduarse.

¿Puede un estudiante matricular un curso especial intensivo nivel 2, sin haber realizado y aprobado el nivel 1?

La normativa de la Institución no permite realizarlo, se estaría alterando la modalidad de prerrequisito.

¿Cuál es el proceso para la inscripción a la prueba de validación?

  • En la página web del politécnico se encuentra el micrositio del Centro de Comunicación y Lenguaje.
  • Es igual a la inscripción a cursos especiales, solo escoge el ítem de prueba de validación.
  • Se cuenta con el instructivo alojado en el micrositio del Centro de Comunicación y Lenguaje.

¿Puedo presentar prueba de validación y estar matriculado en un curso especial?

Los calendarios de inscripción a curso especial y prueba de validación tienen igual fecha, lo cual no permite realizar 2 procesos a la vez.

¿Cuál es el proceso para solicitar segundo calificador?

Enviar solicitud a la coordinación de la asignatura, indicando código de la asignatura, grupo de matrícula, nombre del docente y situación por la que solicita segundo calificador.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar reconocimiento externo?

  • Se debe enviar solicitud de reconocimiento a la Coordinación del programa que estudia.
  • Debe aportar los contenidos programáticos de las asignaturas objeto de reconocimiento.
  • Debe aportar las notas de las asignaturas objeto de reconocimiento, expedidas en documento oficial firmado por la oficina de admisiones de la entidad respectiva.
  • La Coordinación respectiva solicita el reconocimiento externo de las asignaturas en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar reconocimiento con pruebas saber?

Se debe aportar el resultado de las pruebas y solicitar el reconocimiento por la asignatura objeto de reconocimiento, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar reconocimiento interno?

  • Se debe enviar oficio de solicitud de reconocimiento interno al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Indicando, códigos de la asignatura y plan de estudios donde las curso.

¿Cómo puedo realizar ajustes después de matrículas?

Después de terminadas las matriculas la institución habilita el sistema para realizar autoajustes por un periodo de tres días.

¿Cómo puedo saber en qué semestre estoy?

Créditos aprobados + créditos matriculados.

¿Cuantos créditos me dan por semestre?

Los correspondientes al semestre en el que te encuentras

¿Porque algunos pueden cancelar física sin cancelar calculo y otros no?

En algunos programas estas dos asignaturas son correquisito y en otros programas pueden ver independientes.

¿Qué debo hacer para solicitar un segundo calificar?

Todos los estudiantes tienen derecho en el momento de la entrega de la evaluación a:

  • Lo primero es analizar con el profesor los resultados de la evaluación, si no están de acuerdo dejar la evaluación bajo la custodia del docente.
  • Hacer la reclamación pertinente durante los 3 días siguientes a la entrega de la nota.
  • La calificación será el promedio de los dos nuevos calificadores.

¿Qué debo hacer para pedir repetición de examen si el 50% del grupo lo perdió?

Los estudiantes, solicitaran que se repita ante el consejo de Facultad, el cual analiza las posibles fallas y definirá el proceso a seguir.

¿Cuándo puedo presentar un examen de clasificación y qué valor tiene?

Es la que se presenta un estudiante antes de iniciar su primer semestre académico, con el fin de que le reconozcan uno o varios cursos previamente definidos como clasificables por el consejo de facultad que administre el curso. Y no tiene ningún costo. En caso de reprobar no hace parte de su historial académico.

¿Cuándo puedo solicitar una validación?

Cuando el estudiante considere que posee los conocimientos. La podrá presentar por una sola vez, la cual no podrá estar matriculada en el momento de la solicitud, se pudo haber perdido anteriormente. Esta validación cuenta como vista en un semestre normal. Y debe tener vistos los prerrequisitos.

¿Cuándo es una evaluación Supletoria?

Art 51: “Es aquélla que reemplaza cualquier evaluación, que por justa causa debidamente comprobada ante el docente, y en segunda instancia ante el Decano o Director respectivo, no se presenta hasta tres (3) días hábiles después de la fecha en que cese el evento que dio origen a la necesidad de una prueba supletoria autorizada por el Decano o Director”

¿Cuándo una asignatura me tiene en semestre especial?

El estudiante que reprueba una asignatura por segunda vez la debe cursar en el semestre siguiente y podrá matricular otras materias hasta completar el máximo de 14 créditos.

Tecnología en Química Etapa 1

Ubicación: Bello Bloque B22 - 109
Responsable: Camila
Capacidad: 20 estudiantes


Tecnología en Química Etapa 2

Ubicación: Bello Bloque B22 - 109
Responsable: Camila
Capacidad: 20 estudiantes


Química y Fisicoquímica

Ubicación:
Responsable:
Capacidad: 20 estudiantes


Bioquímica y Nutrición Animal

Ubicación: Bello Bloque B23 - 103
Responsable: Dayron de Jesús Pérez
Capacidad: 20 estudiantes


Ambiental de Gestión del Recurso Hídrico (LAGREH)

Ubicación:
Responsable:
Capacidad: 10 estudiantes

Convenio marco de cooperación entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, el Tecnológico de Antioquia y la Institución Universitaria Digital de Antioquia

Objeto: Establecer los términos generales de cooperación mutua entre EL POLITÉCNICO, EL TECNOLÓGICO y la IU DIGITAL, con el fin de aunar esfuerzos y optimizar recursos para prestar servicios entre sí, tendientes a adelantar actividades asociativas que conlleva el progreso y desarrollo académico de LAS PARTES, en donde se iniciará entre otras actividades proyectos investigativos y logísticos que contribuyan al desarrollo de una pedagogía de la paz en las instituciones universitarias públicas de Antioquia a partir, del Acuerdo Final para la terminación del conflicto armado entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP, además, del análisis y conservación el Legado de la Comisión de la Verdad. Desarrollar actividades académicas e investigativas que den forma y estructura a un currículum para la paz, la verdad y la reconciliación entre EL POLITÉCNICO, EL TECNOLÓGICO y la IU DIGITAL.

Vigencia: Hasta 2025 con posibilidad de prórroga.

Responsable: Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas - Laboratorio de Ciencias Sociales y Humanas - CIIPA

Usuarios directos a impactar: Docentes y estudiantes de las instituciones educativas mencionadas en el convenio.

Nivel: Local.

Convenio con la Institución Educativa INEM José Félix de Restrepo

Tipo: En conversaciones para la renovación del específico en virtud a la existencia del actual interadministrativo.

Objeto: Establecer los términos de la articulación de la especialidad media técnica Especialidad Química Industrial de la I.E. INEM y la Tecnología en Química del POLITÉCNICO con el fin de que el POLITÉCNICO asesore y recomiende las actividades a seguir, tendientes a la adecuación y montaje de la articulación curricular, acompañamiento, direccionamiento, seguimiento, ajuste del proceso y montaje por parte del programa objeto de articulación, a fin de que se cumpla con las condiciones previstas y términos definidos por la Ley 749 de 2002 y la Ley 30 de 1992.

Vigencia: Se propone para 5 años

Responsable: Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

Usuarios directos a impactar: Estudiantes de la Especialidad en Química Industrial de la I.E.M y la Comunidad Educativa del programa Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio de la IES.

Nivel: Local

Grupo de Investigación en Catálisis Ambiental y Energías Renovables (CAMER)

Código: COL0037846 | Líder: Alba Nelly Ardila Arias | Categoría: B


Grupo de Investigación de Ciencias y Educación (GICED)

Código: COL0034488 | Líder: Jairo Camilo Quijano Pérez | Categoría: C

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Todos los programas tienen registro calificado.

Tecnológicos

Profesionales

Lineamientos del Centro de Comunicación y Lenguaje

Acuerdo Académico 46 del 23 de diciembre de 2022

Por el cual se reglamentan los lineamientos del aprendizaje en una lengua extranjera en la Institución a través del Programa de Lengua Extranjera y se derogan los Acuerdos Académicos anteriores.

Docente VinculadoContactos
Teléfono: 319 79 00

Alba Nelly Ardila Arias

Doctora en Ciencias Ingeniería Química - Magíster en Ciencias Químicas - Especialista en Didáctica de las Ciencias con Énfasis en Matemáticas y Física - Especialista en Manejo y Gestión del Agua - Licenciada en Educación Biología y Química.

Ext. 485 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carlos Alberto Hurtado Castaño

Magister en Ciencias (Estadística) – Ingeniero Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carlos Mario Restrepo Ortiz

Doctor en Educación - Magíster en Educación - Especialista en Didáctica – Ingeniero Electricista - Licenciado en Matemáticas

Ext. 474 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Claudia Yaneth Sánchez Jaramillo

Magíster en Ciencias Químicas – Química - Tecnóloga Química

Ext. 485 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guillermo León Arias Pineda

Magíster en Matemática Aplicada - Licenciado en Educación con Énfasis en Matemática y Física - Especialista en Estadística - Ingeniero de Petróleos

Ext. 474 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hader Iván Castaño Peláez

Doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos – Magíster en Biotecnología - Especialista en Alta Gerencia – Especialista en Gerencia de Mercadeo - Ingeniero Químico

Ext. 516 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jairo Camilo Quijano Pérez

Doctor en Física – Magister en Ciencias Físicas – Ingeniero Físico

Ext. 492 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jorge Alberto Gómez López

Doctor en Ingeniería – Magister en Ciencias Físicas - Ingeniero Eléctrico

Ext. 492 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

José de Jesús Herrera Ospina

Doctor en Filosofía, Magíster en estudios Bíblicos, Licenciado en Filosofía

Ext. 439 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oswaldo Juan Plata Pineda

Doctor en Filosofía, Doctor en Humanidades, Magíster en Filosofía y Licenciado en Filosofía

Ext. 331 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Stiven Villada Gil

Doctor en Ingeniería (Ciencia y Tecnología de Materiales) – Magister en Ciencias Físicas – Ingeniero Físico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lucas Blandón Naranjo

Doctora en Ciencias Químicas - Magister en Química - Químico.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Efraín Enrique Villegas González

Magíster en Ciencias en Química, Químico.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Listado de docentes de cátedra

CargoNombre
Presidente Oswaldo Plata Pineda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representante de los docentes Carlos Mario Restrepo Ortiz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representante de los estudiantes Cindy Yurani Correa Villa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representante de los graduados Ivan Eduardo Diaz Gutierrez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinadores Dora Dora Enid Zabala Mendoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Marina Isabel Marin Tejada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaria Camila Gómez Cuervo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Generalidades

El Consejo de Facultad de Ciencias y Educación se reúne cada quince días, en el bloque P56-207, los días viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m, en muchas ocasiones puede variar día y hora, basado en las programaciones o reuniones de última hora de los participantes, en todo caso si existe quórum la reunión se desarrollará según la programación.

  • En algunas ocasiones se desarrollará Consejo de Facultad extraordinario, será convocado por necesidad de quien lo preside (Decano).
  • La recepción de los documentos, serán recibidos en la Oficina de la Decanatura de la Facultad de Ciencias y Educación P59-204, y/o por medio del Software de Documentación Mercurio o el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las respuestas por dadas por el Consejo de Facultad a las solicitudes, se enviarán por el sistema Mercurio Institucional.

Son funciones de los Consejos de Facultad, las siguientes:

  1. Ejercer las funciones de Dirección y Control Curricular de los Programas Académicos adscritos a la Facultad.
  2. Aplicar y controlar el cumplimiento de las Políticas en materia de Docencia, Investigación y Extensión, Excelencia Académica, Desarrollo Tecnológico, Bienestar Universitario y Cooperación adoptados por el Consejo Académico.
  3. Revisar y aprobar las propuestas curriculares, previa recomendación de los comités de currículo de cada área.
  4. Revisar y aprobar las propuestas relacionadas con la investigación, previa recomendación del Comité Técnico de Investigación.
  5. Adoptar, a propuesta del Decano, el Plan de Desarrollo de la Facultad y evaluar su cumplimiento.
  6. Propiciar la interrelación con otras dependencias para una mejor utilización de los recursos humanos, físicos técnicos e instrumentales.
  7. Promover estudios sobre la pertinencia y actualización de los programas de la Facultad, y sobre la situación profesional y laboral de los egresados.
  8. Aplicar dentro del ámbito de su competencia el Reglamento Estudiantil de Pregrado y Postgrado, Estatuto Docente, Estatuto del Profesor de Cátedra y Estatuto de Formación Docente.
  9. Someter a consideración de la autoridad competente, las necesidades de capacitación de los Docentes de la Facultad.
  10. Resolver en primera instancia, en el ámbito de su competencia, las peticiones académicas que se presenten en la Facultad.
  11. Recomendar al Rector o al Consejo Académico, según el Estatuto de Formación y Desarrollo del Personal Docente, las comisiones de estudio y las solicitudes de actualización y perfeccionamiento de los profesores.
  12. Recomendar al Consejo Académico, la concesión del año sabático a los profesores de la Facultad.
  13. Recomendar al Consejo Académico los candidatos a distinciones o menciones o merecedores de estímulos.
  14. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones emanadas del Consejo Directivo y del Consejo Académico y rendir los informes por éstos solicitados.
  15. Participar en el proceso de selección de docentes de Tiempo Completo y de Medio Tiempo de acuerdo a las convocatorias públicas de méritos, al igual que en la selección cuando se requiera de los Docentes de Cátedra para cada período académico, de acuerdo con la normatividad vigente.
  16. Recomendar al Consejo Académico aprobar la creación, suspensión, adscripción o supresión de programas académicos de pregrado o postgrado.
  17. Las demás que le señale las Leyes y Reglamentos correspondientes, o las que les delegue el Consejo Directivo o el Consejo Académico.

Comité de Currículo

CargoNombre
Presidente Oswaldo Plata Pineda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representante de los docentes Alba Nelly Ardila Arias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Claudia Yaneth Sánchez Jaramillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representante de los estudiantes Daniela Gallego Vélez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representante de los graduados María Camila Quintero Quintana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretario - Coordinador Juan Carlos Ruiz Zapata
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representante del sector productivo

Generalidades

El comité de currículo del programa de Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio se reúne cada 15 días los jueves a las 4:00 p. m.

Contextualización

La Facultad de Ciencias y Educación, ocupa un lugar central en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Tal centralidad tiene que ver con su función y con la posibilidad de dar cuenta de la vocación tecnológica de la Institución. Lo primero concierne al modo como esta unidad académica impacta los currículos de los diferentes programas; mientras que lo segundo refiere la manera como esta unidad académica se vincula a los diversos ejercicios teórico-prácticos llevados a cabo en el resto de la institución.

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

Misión

Somos una Unidad Académica que proporciona los principios básicos y las herramientas para fortalecer el pensamiento y el desarrollo integral del ser, contribuyendo al propósito misional de la institución.

Visión

La Facultad de Ciencias y Educación se destacará en el 2030 por proporcionar los lineamientos conceptuales para la gestión de conocimiento científico, humanístico y tecnológico en beneficio de la formación integral del estudiante y de la sociedad en general.

*La Misión y la Visión, se encuentran en proceso de revisión, y actualización.

Coordinaciones

Su función es asesorar y acompañar al Decano y al Consejo de Facultad en la elaboración o rediseño de los proyectos educativos, así como en los procesos académicos administrativos y de docencia de la facultad y coordinar los procesos académicos.

CódigoAsignatura
CBS00005Algebra Lineal
CBS00408Algebra Lineal
CBS00421Algebra y Programación Lineal
CBS00006Algebra y Programación Lineal
CBS00406Algebra y Trigonometría
CBS00350Algebra y Trigonometría
CBS00008Biofísica
CBS00011Calculo de Varias Variables
CBS00415Calculo de Varias Variables
CBS00009Calculo Diferencial
CBS00379Calculo Diferencial
CBS00382Calculo Integral
CBS00010Calculo Integral
CBS00410Calculo Multivariado
CBS00013Ecuaciones Diferenciales
CBS00412Ecuaciones Diferenciales
CBS00014Electricidad y Magnetismo
CBS00074Estadística
CBS00381Estadística
CBS00366Estadística
CBS00118Estadística Aplicada
CBS00411Estadística y Probabilidades
CBS00383Física de Ondas y Campos
CBS00409Física de Ondas y Óptica
CBS00079Física del Movimiento
CBS00405Física del Movimiento
CBS00380Física del Movimiento
CAG00662Física del Movimiento (Aula Taller)
CBS00024Geometría
CBS00375Geometría
CAG00558Geometría (Aula Taller)
CBS00414Geometría Vectorial
CBS00425Geometría Vectorial
CBS00001Matemáticas
CBS00374Matemáticas
ING00284Matemáticas
CBSC0001Matemáticas
CAG00557Matemáticas (Aula Taller)
ING00284Matemáticas Especiales
CBS00420Matemáticas Operativas
CBS00039Principios de Estadística
CBS00027Química
CBS00419Química
CAG00559Química (Aula Taller)
CBS00407Química General
CódigoAsignatura
CBS00102, CBS00103Ética
CBS00097, CBS00098Pedagogía Constitucional
CBS00031, CBS00083, CBS00237, CBS00378, CBS00032, CBS00033Humanidades
CBS00035, CBS00036Metodología de la investigación

Polidiomas

CódigoAsignatura
CDI00001, CDI00005, CDI00017, CDI00026, CDI00037, CDI00020Inglés I
CDI00020Inglés I (Turismo)
CDI00003, CDI00004, CDI00018, CDI00027, CDI00038Inglés II
CDI00006, CDI00009, CDI00019, CDI00028, CDI00039Inglés III
CDI00010, CDI00029, CDI00040Inglés IV
CDI00012, CDI00030, CDI00041Inglés V
CDI00013, CDI00042Inglés VI
CDI00025Inglés VI (Turismo)
CDI00031Inglés Técnico (Logística)

Directorio de Funcionarios

Decano: Oswaldo Plata Pineda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesional Universitario: Doris Matilde Marin Toro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesional Universitario: Juan Carlos Ruiz Zapata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auxiliar Administrativo: Camila Gómez Cuervo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinación de Ciencias Básicas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesional Especializado: Dora Enid Zabala Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

: Sebastián Toro Hurtado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aula Taller de Ciencias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico Administrativo: Claudia Milena Chaverra Franco

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auxiliar de Servicios Generales: Luis Horacio Aldana Arboleda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinación de Ciencias Sociales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesional Especializado: Marina Isabel Marin Tejada

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auxiliar Administrativo: Claudia Andrea Zapata Zuleta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Comunicación y Lenguaje

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Auxiliar Administrativo: Sadoc Enrique de León Mendez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.