Se renovó y modificó el registro calificado de La Tecnología en Gestión Logística Integral

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) notificó a la Institución sobre la renovación del registro calificado para el programa Tecnología en Gestión Logística Integral ofrecido en la sede Medellín bajo la modalidad presencial.

Esta renovación se formalizó con la expedición por parte del Ministerio de la Resolución N°003544 del 22 de marzo de 2024, que en su parte resolutiva renovó por siete (7) años el registro calificado del programa y aprobó la modificación referente a los créditos académicos del programa pasan de 106 pasan a 94, para lo que se presentó un plan de transición.

Es importante recordar que este programa académico tiene como propósito formar tecnólogos en Gestión de la Logística Integral con aptitudes y actitudes para desarrollar, implementar, mejorar y controlar eficiente y eficazmente los procesos logísticos empresariales específicamente en transporte y distribución, con un claro enfoque de calidad, productividad, competitividad y desarrollo sostenible para aportar al progreso de la región y del país.

En cuanto al perfil profesional el Tecnólogo en gestión Logística Integral del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, es un profesional con formación, competencias y enfoque sistémico e integral de la organización.

La renovación de este registro calificado es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestra Institución para ofrecer una formación de calidad y una muestra del compromiso de la institución para estar a la vanguardia de la Educación Superior en el departamento y el país.

Oficina Asesora de Comunicaciones