El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid recibe reconocimiento del Concejo de Medellín por sus 60 años de destacada trayectoria
  • El Concejo de Medellín otorgó la “Orden al Mérito Don Juan del Corral” en nota de estilo a la Institución.
  • El concejal Santiago Perdomo Montoya propuso la iniciativa que fue aprobada por la plenaria de esta Corporación.

Este 3 de abril de 2024, en ceremonia especial, el Concejo de Medellín otorgó la “Orden al Mérito Don Juan del Corral” en nota de estilo a la Institución. Este acto se llevó a cabo en el recinto de sesiones de esta corporación y asistieron por parte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid su rector Jairo Alexander Osorio Saraz, además integrantes del Consejo Directivo, docentes, administrativos y representantes estudiantiles.

Luego de recibir de manos del concejal, Santiago Perdomo Montoya, reconocimiento en nota de estilo del Concejo de Medellín por sus 60 años de destacada, el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Jairo Alexander Osorio Saraz, expresó que: “Somos una Institución que debe seguir creciendo y llegar a muchos más municipios en el departamento de Antioquia, creciendo en cobertura con nuevos programas académicos de pregrado y posgrado. […], este reconocimiento es para todos los funcionarios, estudiantes, docentes, administrativos, exrectores y para todos quienes han construido la Institución y quienes actualmente estamos”.

Rector recibiendo reconocimiento del Concejo de Medellín

El rector Osorio Saraz, en su intervención hizo un recuento de lo que ha sido la historia del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, destacando lo logros que se han obtenido a lo largo de los 60 años de trayectoria y habló sobre los desafíos que enfrenta el Poli en aspectos como la cobertura, innovación, ciencia y tecnología, además de destacar el compromiso social que se tiene para brindar bienestar a la comunidad estudiantil a través de diferentes programas de apoyo Institucional.

Oficina Asesora de Comunicaciones