¡Buenas noticias! El rector Jairo Alexander Osorio Saraz, recibió de la Alcaldía de Apartadó la licencia para la construcción del coliseo deportivo en el Centro Regional Urabá y entregó obras y dotaciones para la comunidad académica

Una noticia de gran impacto para la comunidad politécnica tiene que ver con la licencia que fue otorgada por la Alcaldía de Apartadó mediante la Resolución 062 del 21 de febrero de 2024 para el proyecto de la construcción del coliseo deportivo el cual tendrá una inversión cercana a los 1.400 millones de pesos.

El Rector recibió de manos del alcalde Héctor Rangel la Resolución que expidió la Licencia de construcción N°044/2024, sobre este tema el burgomaestre expresó: “Lo felicitamos y le damos las gracias por traer esta gran obra a Urabá y en especial a Apartadó, esto va a permitir que nuestros jóvenes continúen capacitándose y ser competitivos para el futuro”.

Este proyecto no solo promoverá la actividad física y el bienestar entre los estudiantes, docentes y personal administrativo, sino que también fomentará un sentido de pertenencia y orgullo institucional. Además, ofrecerá oportunidades para eventos deportivos, recreativos y culturales que fortalecerán los vínculos sociales y académicos dentro y fuera del campus, creando un ambiente saludable para todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Obras y dotación para el Centro Regional

Dotación de salas

En su visita el Rector, hizo entrega de la nueva rampa para discapacitados la cual garantiza la accesibilidad universal, permitiendo que todos los miembros de la comunidad académica puedan desplazarse con comodidad y autonomía. Esta iniciativa promueve la inclusión y el respeto hacia la diversidad, facilitando el acceso a la educación y creando un entorno más igualitario y amigable para todos.

Otras obras entregadas fue el nuevo bloque en A61 y la nueva sala de profesores.

Obras bloque A61

Entre la dotación entregada se destaca videobeam (proyector), planta telefónica, y un desfibrilador para emergencias y equipos de computo para la sala de redes.

Desfibrilador para emergencias y equipos de computo

Oficina Asesora de Comunicaciones