El Poli recibió el sello como ecouniversidad en el Festival Ambiental Corantioquia 2023
  • El Poli recibió este reconocimiento en la máxima categoría “AAA”.
  • Cerca de mil personas se dieron cita en el Orquideorama del Jardín Botánico para vibrar al ritmo del festival ambiental.
Vicerrectora Katherine con reconocimiento Ecouniversidad

Se llevo a cabo con éxito la cuarta versión del Festival Ambiental Corantioquia 2023, en la que se exaltaron las prácticas sostenibles que implementan los diferentes sectores del territorio para fortalecer la protección del patrimonio natural en los 80 municipios de la jurisdicción.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid recibió el sello Ecouniversidad en la categoría AAA por el compromiso con el desarrollo sostenible la promoción de la educación ambiental, el fomento de la investigación y la implementación de las buenas prácticas de sostenibilidad ambiental en el campus universitario.

Es importante destacar que este sello se concibe con el propósito de visibilizar los aportes de los proyectos universitarios que contribuyen al Desarrollo Sostenible de Antioquia.

Oficina Asesora de Comunicaciones