Cancelada la Semana Poli en todas las sedes del Politécnico Colombiano JIC

Estimada comunidad universitaria:

El Equipo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, por sugerencia del Comité de Violencia Basada en Género, la Mesa de Género, el Comité Organizador de la “Semana Poli”, la empresa de vigilancia privada VC Seguridad y el Comité Operativo de Emergencia, informa que han sido canceladas las actividades programadas en las diferentes sedes para el 11 de noviembre y días subsiguientes en el marco de la “Semana Poli”.

Esta decisión se toma en virtud de tres razones:

1. Los acontecimientos sucedidos entre el 10 de noviembre y el amanecer del 11 de noviembre en la que la Institucion activó el Código Fucsia.
  2. El inadecuado comportamiento de algunos estudiantes en relación con el consumo y venta de alcohol y de sustancias psicoactivas – SPA.
  3. El no respeto al horario programado para la celebración.

Rechazamos enfaticamente cualquier tipo de agresión a la dignidad de los seres humanos, en este caso la de las mujeres, y ratificamos nuestro compromiso incondicionado con la defensa de los Derechos Humanos.

Agradecemos su comprensión y colaboración para mantener un ambiente académico y social seguro para todos, todas y todes.