Nuevas medidas encaminadas a fortalecer la seguridad institucional y el bienestar de la comunidad politécnica

En concordancia con lo informado mediante comunicado del 22 de septiembre y relacionado al consumo de sustancias alucinógenas, alcohol y fiestas no autorizadas al interior del campus, se informa que en caso de presentarse alguna de las situaciones anteriormente mencionadas se realizará el siguiente proceso:

1. El personal de vigilancia realizará primer llamado a las personas que se encuentren realizando consumo dentro de las instalaciones de la Institución o participando en fiestas no autorizadas para que finalicen la actividad.
  2. En caso de tener bafles o asados se realizará llamado para disminución de volumen y finalización de esos eventos que generan incomodidad en la comunidad académica.
  3. Si la situación persiste la vigilancia realizará segundo llamado informando que realizará notificación a la autoridad institucional competente para continuar el proceso.
  4. El personal designado por la institución realizará la intervención mediante tercer llamado y solicitud de información básica de los estudiantes que estén presentes para dar traslado a la facultad correspondiente e iniciar los procesos conforme a lo establecido en el Reglamento Estudiantil.

¡La seguridad y el bienestar de la comunidad en el Poli, es asunto de todos!