Renovación de las Acreditaciones en Alta Calidad para los Programas de Ingeniería en Automatización y Control y Tecnología Industrial

A través de la Resolución 014225 y 014228 emitidas el 23 de agosto de 2023, el Ministerio de Educación Nacional ha otorgado la renovación de la Acreditación en Alta Calidad a dos de nuestros programas académicos.

El progama Ingeniería en Automatización y Control ha obtenido una renovación por seis años, mientras que el programa de Tecnología Industrial ha sido acreditado por un período de cuatro años. Ambos programas se imparten en modalidad presencial en nuestra sede de Medellín.

Esta buena noticia para el "POLI", se da en virtud de los conceptos favorables emitidos por el Consejo Nacional de Acreditación –CNA-. quienes evalúan el cumplimiento de las condiciones y requisitos que dan lugar Acreditación en Alta Calidad, distinción esta que hace parte de los objetivos institucionales.

El propósito del programa de Ingeniería en Automatización y Control del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es formar profesionales altamente capacitados en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de automatización y control, con un enfoque en la aplicación de tecnologías avanzadas para la mejora de procesos industriales y la eficiencia en la producción.

Por su parte el programa de Tecnología Industrial busca formar profesionales capaces de aplicar y gestionar procesos de producción industrial de manera eficiente y sostenible, promoviendo la innovación y la calidad en la producción de bienes y servicios, y contribuyendo al desarrollo económico y social de la región y el país.

De esta manera el Poli continúa demostrando su compromiso con una educación con calidad académica y humana

Conozca la resolución del Ministerio de Educación Nacional que renovó la Acreditación en Alta Calidad para este programa:

Resolución en Alta Calidad 14225 de 2023 del programa Tecnología Industrial

Resolución en Alta Calidad 14228 de 2023 del programa Ingeniería en Automatización y Control

Oficina Asesora de Comunicaciones