Ascolfa entregó reconocimiento a nuestra Institución por su acreditación en alta calidad

En el marco de la celebración de los 37 años de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA), la organización otorgó un reconocimiento especial a las instituciones de educación superior que se acreditaron en Alta Calidad durante el periodo de julio de 2022 a agosto de 2023.

Dado que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid obtuvo del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación en Alta Calidad, conforme a la Resolución 015158 del 2 de agosto de 2022, ASCOLFA hizo entrega de este reconocimiento a la Institución este lunes 28 de agosto en un evento que tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Católica Luis Amigo, sede Medellín.

Asistieron en representación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid el Rector Jairo Alexander Osorio Saraz, la decana de la Facultad de Administración, Eudis Eugenia López Gómez, y los docentes Francisco Javier López y Uriel Darío Trujillo Puerta.

El rector Osorio Saraz expresó que: “Desde la Asociación Colombiana de Facultades de Administración nos reconocen como una de las instituciones más importantes en el Departamento Antioquia y a nivel nacional. Nos otorgan este reconocimiento por la acreditación institucional en alta calidad académica que obtuvimos hace ya aproximadamente un año. Continuamos trabajando en todo el proceso de lo que es la acreditación y seguimos recibiendo buenas noticias de quienes nos ven como una institución muy importante para el desarrollo del país”.

Es importante señalar que la Acreditación en Alta Calidad del Poli tiene una vigencia hasta 2026. Esta distinción sitúa a la Institución a la vanguardia de la Educación Superior en el Departamento de Antioquia, consolidándola como un referente en la vocación tecnológica.

El reconocimiento otorgado por ASCOLFA confirma el compromiso institucional de esforzarse constantemente por la excelencia, respondiendo con integridad académica y humana a la confianza y el apoyo de la sociedad.

Oficina Asesora de Comunicaciones