¡Bienvenidos! El Poli y la Gobernación de Antioquia ratifican su compromiso con la educación acogiendo a los inscritos en la oferta de cursos del SESA

Con la presencia del gobernador Aníbal Gaviria Correa y el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Jairo Alexander Osorio Saraz, se llevó a cabo en el Centro Regional Urabá - Apartadó la bienvenida a la primera cohorte del Sistema de Educación Superior de Antioquia – SESA.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid hace parte de esta iniciativa que materializa la unión de voluntades de la que hacen parte también la Universidad de Antioquia, el Tecnológico de Antioquia, la IU Digital de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia en articulación con la Gobernación de Antioquia.

El propósito de este sistema es brindar mayores oportunidades a los jóvenes de las diferentes regiones antioqueñas, aunando esfuerzos entre la Gobernación de Antioquia y las Instituciones de Educación Superior de Antioquia para aumentar y diversificar la oferta de educación terciaria en las subregiones y de esta manera contrarrestar la violencia a través de la educación.

Son 17.900 inscritos en Antioquia y El Poli se suma a estos esfuerzos, con cupos para diplomados y cursos cortos, que fueron ofertados en 17 municipios de la región, destacando que la totalidad de los inscritos fueron admitidos.

Así de esta manera El Poli, ratifica su compromiso para hacer todos los esfuerzos posibles para llevar educación continua con altos estándares de calidad académica y humana a las regiones que contribuyan al desarrollo de nuestro departamento y al cumplimiento de nuestra misión Institucional.

Oficina Asesora de Comunicaciones