300 estudiantes del Poli se beneficiaron con la entrega de los Computadores Futuro de la Alcaldía de Medellín
  • El director de Sapiencia Carlos Alberto Chaparro anunció que en próximos días entregará 500 equipos más.
  • Los estudiantes fueron seleccionados con una caracterización previa realizada por la Dirección de Bienestar Institucional.

Hoy 17 de marzo de 2023 se realizó el evento de entrega de los primeros 300 computadores en comodato a los estudiantes de la Institución, los cuales fueron donados a la Institución por parte de la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia como parte del programa computadores Futuro de la Alcaldía de Medellín.

Entrega de Computadores por parte de Sapiencia

Fueron un total de 300 estudiantes los beneficiados con la entrega de los equipos tipo Chromebook, los cuales fueron caracterizados e identificados previamente desde la Dirección de Bienestar Institucional.

La entrega que se llevó a cabo en el Auditorio Fernando Gómez Martínez del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en un acto que fue encabezado por Carlos Alberto Chaparro Sánchez, director de la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia y el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Jairo Alexander Osorio Saraz.

Rector entregando computadores Sapiencia

Desde la Institución se ha informado que habrá una nueva convocatoria para seleccionar más beneficiarios. Este apoyo tecnológico será vital para que nuestros estudiantes continúen formándose con Calidad Académica y Humana.

Oficina Asesora de Comunicaciones