Spin-Off REPROFERT integrará conocimientos de procesos de investigación entre facultades del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín y la Universidad CES

Este viernes 4 de noviembre en el Campus El Volador de la Universidad Nacional, se realizó el reconocimiento de la Universidad Nacional (UNAL) a la primera spin-off de la Sede Medellín, la cual integra conocimientos derivados de procesos de investigación, tecnologías innovadoras y actividades efectuadas entre las facultades de Ciencias, Ciencias Agrarias y docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad CES, lo cual permitió llevar a cabo la conformación de una empresa de base tecnológica orientada a brindar soluciones en Biotecnología para la Reproducción Animal.

Sobre este importante proceso el rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Jairo Alexander Osorio Saraz expresó: “Tenemos toda la voluntad Institucional para poner la tecnología al servicio de la investigación y el desarrollo de iniciativas como esta de reproducción animal. Un reconocimiento a los profesores que durante tantos años han trabajado para hacer posible este proyecto”.

Rector y Vicerrector en Spin-Off REPROFERT

Sobre el trabajo conjunto y articulado de las instituciones de educación superior que hacen parte de este proyecto añadió “Esta es la primera spin-off para el Poli. Este es un logro fruto de la articulación de instituciones privadas y públicas, prontamente estaremos celebrando la etapa final” enfatizó el rector Osorio Saraz.

Oficina Asesora de Comunicaciones