El Rector se reunió con los docentes para hablar de la gestión Institucional

Este lunes 31 de octubre de 2022 el rector Jairo Alexander Osorio Saraz y los docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se reunieron para hablar de diferentes temas que de manera concertada fueron agendados, para tratar diferentes asuntos de la vida Institucional.

En la reunión se presentó por parte del Rector un informe de la gestión realizada hasta la fecha, destacándose los logros Institucionales asociados a los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo 2022-2025.

Seguidamente desde la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, se abordaron temas de interés del cuerpo docente tales como los criterios de evaluación docente y de las convocatorias que se vienen realizando, la remuneración de los docentes de cátedra y el proceso de Autoevaluación.

Otro de los temas clave de los que se habló fue la reforma académico administrativa, sobre la cual la Oficina Asesora de Planeación socializó los avances en este tema.

El tema de la vigilancia y la seguridad en el Poli, fue abordado desde la Vicerrectoría Administrativa, enunciando las medidas que se han venido implementando de cara al bienestar y tranquilidad de la comunidad politécnica, además de las acciones de tipo administrativo que se han venido adelantando para fortalecer la seguridad Institucional.

El espacio generó un dialogo abierto en el que los docentes manifestaron sus diferentes puntos de vista y consideraciones frente a lo expuesto desde las diferentes dependencias, aspectos que fueron recogidos como insumo para revisar los temas enunciados e implementar los ajustes pertinentes.

De esta manera en El Poli, se continúa propiciando espacios para la socialización y la concertación de acciones de cara a fortalecer la Institución como uno de los baluartes de la educación en el territorio antioqueño.

Oficina Asesora de Comunicaciones