Presencia en redes profesionales y de graduados

Red de Enlace Profesional –REP–
Red de comunidades de graduados Antioquia

Red de Enlace Profesional

Enlace Profesional es una Red creada en el año 2001 y está conformada por las unidades de graduados y asociaciones de profesionales de diferentes instituciones de Antioquia – Colombia, promueve la creación y el fortalecimiento de políticas, programas y proyectos en beneficio de los graduados de las instituciones y asociaciones que hacen parte de la Red.

Objetivo General

Identificar, proponer y desarrollar los proyectos que permitan el fortalecimiento de las unidades de graduados y asociaciones de la Red.

Red Pública

La Red de Programas de Egresados de las Instituciones de Educación Superior Públicas del Valle de Aburrá – Antioquia, denominada Red Pública, se encuentra conformada por las Instituciones de Educación de Superior Públicas que tienen asiento principal en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia y las cuales han expresado la voluntad de trabajar en Red, con el objeto de articular saberes, acciones y recursos para fortalecer la relación con los graduados de cada institución a través del trabajo colaborativo.

Participantes:

• Universidad Nacional de Colombia
  • Institución Universitaria Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Institución Universitaria Pascual Bravo
  • Institución Universitaria ITM
  • Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia
  • Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia
  • Institución Universitaria de Envigado
  • Universidad Nacional abierta y a Distancia
  • Universidad de Antioquia

Red Renace

La Red Nacional de Comunidades de Graduados Renace, promueve políticas y proyectos para fortalecer el vínculo y la gestión con los graduados de cada institución de educación superior, a fin de generar impacto en el ámbito regional, nacional e internacional.

Red Enlace Profesional -REP- Nodo Antioquia

Es un colectivo constituido libremente por quienes lideran los programas de graduados o egresados en las Instituciones de Educación Superior IES en Antioquia y las Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con la finalidad de articular saberes, acciones y recursos para consolidar alternativas que permitan apoyar la gestión de seguimiento y relacionamiento de la comunidad de graduados.

Objetivo general

Identificar, proponer y desarrollar los proyectos que permitan el fortalecimiento de las Unidades de graduados o egresados de la Red.

Red de Prestadores del Servicio Público de Empleo en Colombia

Unidad del Servicio de Empleo

La institución a través de la Oficina de Graduados hace parte de la Red de prestadores del Servicio Público de Empleo conformada por todas las entidades públicas y privadas que tienen Bolsa de Empleo y están adscritas al servicio público de empleo.

La red es quién Reglamenta la prestación del Servicio Público de Empleo, el cual es prestado por personas jurídicas de derecho público o privado, a quienes se les garantizará la libre competencia e igualdad de tratamiento para la prestación de dicho servicio.

Objetivo General

Integrar y conectar las acciones en materia de gestión y colocación de empleo que realicen las entidades públicas, privadas, y las alianzas público-privadas conforme a lo señalado en el artículo 30 de la Ley 1636 de 2013.

La Oficina de Graduados, consciente de la necesidad de conocer el desempeño profesional, la inserción laboral, el impacto social y laboral de los graduados de nuestra Institución, te invita a hacer parte de este proceso participativo y diligenciar el Instrumento de Seguimiento e Impacto.

Dicho Instrumento se debe diligenciar una vez al año.

¡Te invitamos a actualizar tus datos!

Señores Graduados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

¡Confiamos en ustedes!

Con esta Bolsa de Empleo les brindaremos la oportunidad de descubrir opciones laborales, actualizadas, confiables y acordes con el perfil y preferencias profesionales de cada uno de ustedes.

¡Inscríbete en nuestra plataforma y encuentra el empleo que has soñado!

¡Bienvenido a la Bolsa de Empleo!

Su confianza, acompañamiento y oportunidad son muy importantes para nuestro diario crecimiento Institucional.

Lo invitamos a que desde este momento publique sus vacantes en nuestro portal. Seguramente con nosotros podrá encontrar esa persona que busca y que le ayudará a cumplir sus metas empresariales.

¡Gracias por confiar en nuestros graduados!

Inscripciones a la bolsa de empleo

Escala de mínimos de remuneración

Resolución Rectoral 0301 del 01 de junio de 2022

Por medio de la cual se expide el Reglamento de Prestación de Servicios de la Bolsa de Empleo y se deroga una Resolución Rectoral.

Autorizado por la unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo - Resolución 0405 del 17 de agosto de 2022

Por medio de la cual se Autoriza para la prestación del Servicio Público de Empleo, a la Bolsa de Empleo de la Institución de Educación Superior Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.

Subcategorías