Capacitación sobre derechos de autor

La Dirección de Investigación y Posgrados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invita a los docentes de la Institución a participar en la Capacitación: “Derechos de autor en el ámbito Universitario”, dictada, de manera gratuita, por la Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Se informa a las personas interesadas que esta capacitación se dictará el 23 de octubre de 2017, a las 8:30 a.m., en la sala de capacitación del Bloque P31 – tercer piso-. Cupo máximo de participantes: 25 personas.

Para la Dirección de investigación y posgrados “El derecho de autor tiene una particular relevancia en la vida universitaria, pues numerosos trabajos de profesores, investigadores y estudiantes ostentan originalidad y califican como obras protegidas, principalmente en tesis de grado y post-grado, trabajos de ascenso o Investigación y lecciones o conferencias dictadas en actividades académicas. Todas deben observar los límites legales al derecho de cita y respetar los derechos morales y patrimoniales sobre las obras preexistentes”.

Preinscripciones