Cátedra Sostenibilidad Audiovisual se realizará como bienvenida a periodistas que se profesionalizarán en El Poli

El Club de la Prensa de Medellín y la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, han aunado esfuerzos para profesionalizar a 20 periodistas autodidactas de diversas regiones que por más de dos décadas han ejercido la tarea de informar y comunicar los hechos de sus municipios.

Estos nuevos estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual serán recibidos por las directivas institucionales y la junta directiva del Club de la Prensa el próximo viernes 25 de marzo en el auditorio Fernando Gómez Martínez a las 10:00 a. m.

Como parte de la bienvenida, se llevará a cabo la cátedra Sostenibilidad Audiovisual, a cargo del graduado de la Facultad de Comunicación Audiovisual y hoy gerente de Teleantioquia, Luis Felipe Hincapié Uribe.

El Club de la Prensa de Medellín, ad portas de celebrar sus 20 años de fundación, cuenta cerca de 200 periodistas miembros y fiel a sus principios de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y profesionalización de sus socios, a través de actividades académicas, ha hecho alianza con el POLI, siendo esta la segunda cohorte cerrada que se oferta, dado que la primera fue para Tecnólogos Audiovisuales.

La Facultad de Comunicación Audiovisual por su parte, le aporta al compromiso institucional de responsabilidad social y académica con el medio, mediante la proyección social y los procesos de formación centrados en el estudiante, que le permitan sensibilizarse ante la complejidad de la sociedad contemporánea, para contribuir así a su transformación.

Facultad de Comunicación Audiovisual