Graduado del Poli: reconocido como mejor Saber Pro 2015

El Ministerio de Educación Nacional, otorgó reconocimiento como mejor puntaje, a nivel nacional, de las pruebas Saber Pro –año 2015- en la modalidad de recreación y deportes, al graduado del Programa de Profesional en Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, José Luis Patiño Hernández. Quien recibió su título profesional en el mes de marzo de 2016.

“Considero que la formación que recibí en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid me ayudó a conseguir este logro, fueron cinco años, en los que conté con docentes de mucha trayectoria, profesores que me nutrieron mucho en muchas áreas. También fue mi compromiso personal y particular para alcanzar buenos resultados el nivel académico esperado”, expresó José Luis Patiño Hernández, mejor puntaje de saber pro 2015 de Colombia – área recreación y deportes.

Las habilidades lingüísticas y de segundo idioma (inglés) fueron las que más sobresalieron en las pruebas presentadas por este profesional, hecho que el graduado reconoce como relevante, afirmando que estas áreas son poco exploradas por los nuevos graduados del área de recreación y deportes, pero de alta importancia para una labor profesional en el medio.

José Luis Patiño Hernández, nació en Bello, Antioquia. Es atleta en la modalidad de Marcha, se ha desempeñado como Instructor Deportivo y Operador Bilingüe. Realizó sus estudios de primaria y secundaria, en el Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza (Bello), donde recibió un reconocimiento especial como resultado destacado en Pruebas ICFES 2010.

Graduado del Poli: reconocido como mejor Saber Pro 2015

Las Directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, hacen un especial reconocimiento a este graduado por los logros obtenidos durante su carrera estudiantil, los cuales seguro se reflejarán en su futuro profesional.