El convenio con el ICONTEC te permite la cualificación en normas internacionales y nacionales

Conozca la programación de cursos para el primer trimestre de 2024

El convenio suscrito entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – Icontec tiene como objeto: “facilitar los procesos de formación en la Línea Abierta Virtual, Línea Abierta Online y Línea Abierta Presencial, y así contribuir al desarrollo y reactivación del mercado, fortaleciendo la competencia de los egresados de la Institución”.

Es importante destacar algunos aspectos relevantes del Convenio:

• Los servicios definidos en el convenio y ofrecidos por el ICONTEC abarcan algunos programas con acreditación: IRCA e IQNET.
  • Los programas están orientados a los diferentes esquemas de certificación vigentes a nivel nacional e internacional.
  • Modalidad virtual y online.
  • Descuento del 10% a los graduados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Conozca aquí la oferta de cursos para el primer trimestre de 2024

Programación online 2024-1