¡Participa! Abierto el Concurso de Cuento "Tomás Carrasquilla" y Concurso de Poesía "Epifanio Mejía"

La Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Fomento Cultural, invitan a la comunidad politécnica a participar en el Concurso de Cuento "Tomás Carrasquilla" y el Concurso de Poesía "Epifanio Mejía". Esta convocatoria es una oportunidad de visibilizar las obras de nuestros escritores y deleitar al público amante de la literatura y el verso.

¿Quiénes pueden participar?

Únicamente estudiantes, empleados, docentes, graduados y pensionados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, tanto de la Sede Medellín, como de los Centros Regionales Oriente – Rionegro y Urabá – Apartadó.

¿Cómo participar?

Las inscripciones se realizarán desde el
26 de abril hasta el 31 de octubre de 2023

Para ello se debe consultar las bases de cada uno de los concursos y diligenciar el formulario del concurso respectivo en el que participará, adjuntando la documentación solicitada.

A continuación, encontrará el enlace para descarga de los documentos con las bases de los concursos y el acceso al formulario de inscripción de cada uno ellos.

Bases del Concurso de Cuento "Tomás Carrasquilla"

Formulario Concurso de Cuento "Tomás Carrasquilla"


Bases del Concurso de Poesía "Epifanio Mejía"

Formulario Concurso de Poesía "Epifanio Mejía"

La fecha de la premiación se estará informando a través del correo electrónico y las redes sociales Facebook e Instagram de la Dirección de Fomento Cultural @fomentoculturalpolijic y del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Vicerrectoría de Extensión - Dirección de Fomento Cultural
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.