Talleres de Formación Artística y Curtural 2021-2

La Dirección de Fomento Cultural, y la Vicerrectoría de Extensión, informa a la comunidad institucional en las Sedes Medellín, Centro Regional Oriente – Rionegro y Centro Regional Urabá – Apartadó, que están abiertas las inscripciones a los Talleres de Formación Artística y Cultural para el semestre 02 – 2021, en modalidad virtual, con cupos limitados por oferta y NO tendrán costo de acuerdo con la Resolución Nº 202105000099 del 1 de marzo de 2021.

Desde el 7 de septiembre podrán inscribirse: estudiantes, aspirantes, docentes de planta, empleados, graduados, jubilados y sus familiares en primer grado de consanguinidad, y a partir del 11 de septiembre, el público externo.

Nota: Es importante leer atentamente los pasos a seguir antes de realizar la inscripción.

Pasos para la Inscripción

Para el estudiante

1. Se inscribe el estudiante al taller de su preferencia.
  2. Le das continuar y termina su inscripción.

Para su pariente

1. Luego inicias nuevamente, con tu número de cédula.
  2. Elige el taller de su pariente en primer grado de consanguinidad.
  3. Seguidamente sus datos como estudiante.
  4. En el segundo recuadro donde aparece el beneficiario digitar el número de cédula de papá, mamá o hermano dependiendo de quién se va a inscribir.
  5. Le das continuar y actualizar la información.

Para cambio de taller o error en la inscripción se sugiere enviar un correo, con nombre completo, documento de identidad y descripción detallada de la dificultad presentada, durante las tres (3) primeras semanas de inicio de los talleres.

Pasado un mes después del inicio de las inscripciones, no se realizará ningún cambio.

Invitamos a los estudiantes Talento Artístico a que se integren a los grupos de proyección.

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestras redes sociales.

Cursos ofertados

Conoce la oferta de Talleres de Formación Artística y Cultural, pueden seleccionar hasta un máximo de (tres) 3, si desea otro deberá solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el siguiente enlace encontrará el documento en el que podrá observar la información relacionada con los cursos, días, horarios y talleristas disponibles.

Programación Talleres de Formación Artística y Cultural

Inscríbete aquí a los Talleres de Formación Artística