El Centro Regional Oriente recibe visita de integrantes del programa de Tecnología en Gestión de Logística Integral del Centro Regional Urabá

Durante su visita, 27 estudiantes y 3 docentes de este programa tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con nuestros propios estudiantes, enriqueciendo así su formación académica.

En el marco de esta visita, se llevó a cabo una interesante charla sobre "La Logística de la Conservación de la Cadena de Frío". Los participantes pudieron explorar los desafíos y las mejores prácticas en la gestión logística de productos sensibles a la temperatura, ampliando su comprensión en este campo crucial.

Además, la delegación tuvo la oportunidad de realizar una enriquecedora visita a la empresa Crystal. Durante esta visita, se examinaron de cerca los procesos logísticos implementados en la empresa, proporcionando a los estudiantes una valiosa perspectiva práctica y real sobre la logística en un entorno empresarial.

Integrantes Tecnología en Gestión Logístitca Integral

En el Centro Regional Oriente, nos comprometemos a seguir promoviendo experiencias académicas enriquecedoras que potencien el crecimiento profesional de nuestra comunidad estudiantil.