Jornada de Sensibilización Académica, Investigativa y de Sostenibilidad

Jornada de sensibilización académica, investigativa y de sostenibilidad

El lunes 5 de diciembre se realizó en el Centro Regional Oriente la Jornada de Sensibilización "Generando Valor al Perfil Profesional" con el propósito de conversar con los estudiantes sobre las estrategias y programas que tiene El Poli para potenciar la formación profesional e investigativa de los estudiantes.

Durante la jornada se contó con la asistencia de 76 estudiantes que participaron en las charlas sobre temas como:

• Ciencia, tecnología e innovación
  • Sistema de Investigación Institucional
  • Recursos y programas de capacitación que el Sistema de Biblioteca ofrece para apoyar la investigación
  • Sostenibilidad y su relación con la Universidad

Los estudiantes tuvieron la oportunidad en compañía de profesores y monitores del Aula Taller de Ciencias, de compartir un espacio de estrategias de pensamiento creativo, juego y concurso.

Presentación de trabajos de grado del programa de Contaduría Pública

El pasado 5 de diciembre los estudiantes del programa de Contaduría Pública del Centro Regional Oriente, presentaron y sustentaron sus trabajos de grado. Esta actividad académica representa un esfuerzo significativo y es el resultado de los aprendizajes obtenidos en su formación académica y la orientación de sus asesores, quienes hacen los aportes finales y evalúan los trabajos como actividad que hace parte de la finalización del semestre.

Celebración de Navidad

El martes 6 diciembre se llevó a cabo el Concierto de Navidad para celebrar el inicio de estas festividades. El concierto estuvo a cargo de la Banda Juvenil Sinfónica del Colegio Monseñor Ramón Arcila Ramírez del municipio del Carmen de Viboral, conformada por 27 jóvenes entre los 9 y los 18 años, quienes deleitaron a los asistentes con música navideña, cumbias, pasillos y bambucos y además sorprendieron con la interpretación de las populares bandas sonoras de Misión Imposible y la serie Juego de Tronos.

Centro Regional Oriente

Calle 41 50a-324