Razonamiento en la cotidianidad

¿Cómo mejorar la comprensión de argumentos y discusiones empresariales?

La Facultad de Administración invita a sus graduados al conversatorio sobre: Razonamiento en la cotidianidad empresarial, charla de argumentación y lógica. El objetivo general de este conversatorio es proponer unas técnicas de lectura y escritura que sirvan para mejorar la comprensión de argumentos y discusiones empresariales en general.

En una empresa, constantemente se enfrentan dificultades de los siguientes tipos:

1. Nos cuesta identificar y expresar los problemas que se presentan en la cotidianidad.
  2. Se nos dificulta plantear argumentos o soluciones a los problemas.
  3. Se tienen creencias erradas, pero se sostienen debido al largo tiempo por el que han funcionado o los resultados que se han obtenido de ellas.

El conferencista será Andrés Hurtado Pimienta, Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional y Máster en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira. Actualmente se desempeña como Gante General de Simple & Práctico. Toda la carrera dedicada a mejorar continuamente cómo aplicar los principios de la ciencia en el ejercicio de la gerencia. Investigador inscrito a Colciencias en el grupo Razones y Acciones. Durante más de 10 años trabajó como Director de Proyectos y Auditor en Goldratt Consulting. Certificado por el TOC-ICO en Operaciones, Cadena de Suministros, Procesos de Pensamiento y en la implementación de Estrategia y Tácticas. Expositor en el Congreso Internacional TOC-ICO en 2010, 2012, 2013 y 2015.

Fecha: viernes 21 de mayo

Horario: 8:00 a. m. a 9:00 a. m.

Plataforma: Zoom

Conéctate aquí