¡Apoyemos a nuestros deportistas!

260 integrantes de la comunidad Institucional, entre deportistas, entrenadores y delegados, participarán en los Juegos Nacionales Universitarios que se realizarán en la ciudad de Tunja, entre el 19 de Octubre y el 4 de Noviembre.

Para clasificar en estos Juegos Nacionales Universitarios, los deportistas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se enfrentaron a contrincantes de otras Instituciones Universitarias y Universidades, en cerca de 16 disciplinas deportivas, en las ramas femeninas y masculinas:

Clasificados a Juegos Nacionales Universitarios 2017

12

En competencia

22

Las directivas de la Institución hacen un llamado especial a cada uno de los integrantes de la comunidad politécnica para que, durante estas justas, acompañemos activamente a nuestros deportistas, quienes se han destacado por dejar siempre en alto el nombre del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.