Asamblea de estudiantes y directivas del “Poli” acordaron condiciones para el regreso a clases

• Desde este lunes 21 de enero, se reanudan las actividades académicas para concluir el segundo semestre de 2018.

• El calendario de 2019 incluye también la realización de los dos períodos académicos correspondientes a este año.

Tras pactar las condiciones de regreso a clases en una Mesa Única de Diálogo y Negociación entre voceros de los estudiantes y directivas administrativas, se establecieron compromisos entre ambas partes para el cumplimiento del pliego de condiciones, garantías académicas y de movilización que fueron expuestas y aceptadas en la Asamblea Estudiantil, lo que generó, además, el regreso a clases a partir de este lunes 21 de enero de 2019.

Entre los puntos pactados está la culminación del semestre académico 2018-2, hasta el 10 de marzo y, a partir de esta fecha, comenzarán los semestres académicos 01 de 2019 y 02 de 2019.

Después de lograr estos acuerdos, las directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid expresaron su beneplácito ante el avance que se logró con los voceros estudiantiles y reiteraron un llamado a los estamentos institucionales para mantener los compromisos pactados en las diferentes actividades académicas y administrativas.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES