¡Vuelve Juguemos a la Ciencia!

Juguemos a la Ciencia es una de las actividades que lidera el Aula Taller de Ciencias del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, un espacio donde los protagonistas del juego y del aprendizaje son los hijos y familiares de los docentes, estudiantes y empleados de la Institución. Este encuentro con la ciencia se realiza a través de la lúdica, el descubrimiento y la experimentación en torno a los fenómenos presentes en la naturaleza y que forman parte de los desarrollos tecnológicos.

Juguemos a la Ciencia, tendrá lugar cada viernes, entre el 15 de Septiembre y el 17 de noviembre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en el aula taller de ciencias situado en el bloque P40.

Para realizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse al Aula Taller de Ciencias - Bloque P40 - Aula 406, o escribir un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los siguientes datos del niño o niña que desea participar:

• Nombres y apellidos.

• Número de documento de identidad.

• Edad.

• Nivel de escolaridad.

• Nombre de la persona que tiene vínculo con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (especificar si es empelado, estudiante o graduado)

Los encuentros son gratuitos y están programados para un límite de veinte niños por sesión.

¡Anima a tus hijos para que sean parte de este grupo de pequeños científicos que puedan revelar los misterios de la ciencia y la tecnología!