Sustentación de la propuesta del candidato a representante de los estudiantes ante el Consejo Académico

Este martes 12 de septiembre de 2017, entre las 2:00 p.m. y las 3:00 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez, el aspirante a representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, Jorge Andrés Atehortua Villa, realizará la sustentación de su propuesta ante la comunidad Politécnica.

El aspirante Jorge Andrés Atehortua Villa cumple con las calidades y requisitos para continuar en el proceso según lo dispuesto en la Resolución Rectoral 201705000672 del 16 de agosto de 2017 y según se constató por parte de la Secretaría General de la Institución (ver el acta de cumplimiento).

Conozca la hoja de vida y propuesta del candidato:

Hoja de Vida

Propuesta

La votación se realizará el 20 de septiembre de 2017, entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m.. El representante estudiantil elegido ejercerá sus funciones por un periodo de dos años, contados a partir de la fecha de su posesión.

Se recomienda a los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tener activo el correo Institucional para poder ejercer el derecho al voto.