Convocatorias de elección de representantes para algunos Consejos de Facultad y Comités de Currículo

La Rectoría y Secretaría General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invitan a los docentes, graduados y estudiantes de las Facultades de Administración; Ciencias Básicas, Sociales y Humanas; Ciencias Agrarias e Ingenierías para que revisen las siguientes convocatorias para algunos de los Consejos de Facultad o Comités de Currículos, y se postulen para representar a cada uno de sus estamentos.

En cada una de las siguientes resoluciones se encuentra el cronograma respectivo y las condiciones de inscripción de los aspirantes.

Se invita a los interesados a realizar una atenta lectura de esto documentos:

Resolución 201705000732

Elección de los representantes de los graduados y docentes al Comité de Currículo el programa Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.

Resolución 201705000733

Elección del representante de los estudiantes y graduados ante el Comité de Currículo de Ingeniería y Tecnología Agropecuaria y el representante de los graduados al Comité de Currículo de Administración de Empresas Agropecuarias.

Resolución 201705000734

Elección del representante de los graduados y estudiantes ante los Comités de Currículo de Contaduría Pública, Tecnología en Costos y Auditoría, Ingeniería de Productividad y Calidad, Tecnología en Logística, Tecnología Industrial, Tecnología en Gestión Pública, Tecnología en Gestión Aeroportuaria, tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos de la Facultad de Administración.

Resolución 201705000735

Elección de representante de docentes y estudiantes al Consejo de la Facultad de Administración.

Resolución 201705000736

Por la cual se restablece los procesos de elección de los representantes de los estudiantes a los Consejos de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, e Ingenierías.

Estos procesos son de alta relevancia para hacer realidad la meta de la Acreditación Institucional.
¡Participe!